elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pinar de Campoverde celebra la III Feria de Comercio en Navidad

Pinar de Campoverde celebra la III Feria de Comercio en Navidad
    MÁS FOTOS
    Pinar de Campoverde celebra la III Feria de Comercio en Navidad - (foto 2)

    La concejal de Comercio, Pilar María Samper ha presentado la III Feria de Comercio en Navidad, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en la plaza de Pinar de Campoverde. A las 11:00 horas se abrirá el evento en el que una representación de comercios mostrarán a los visitantes sus artículos, con novedades y ofertas, así como asociaciones locales informarán de su labor. Un detallado programa de actividades para que la familia puede disfrutar de un dí,a en el que no faltarán talleres infantiles de decoración navideña con los que contribuir a decorar el Árbol de Navidad de la plaza, al tiempo que los adultos participan en el taller saludable de trufas de chocolate y batidos, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

    Todo ello acompañados de una charanga mientras el Taller de Encaje de Bolillos realiza en vivo una muestra de esta tradición.Los más pequeños serán los protagonistas en la tarde del viernes con el cuento de Navidad " La ladrona de lágrimas" y la tradicional visita de Papá Noel, a las 16:00 horas, que recogerá sus cartas, junto con la degustación de turrones de Jijona de la familia Mira y Pastor (15:00 h), y el show cooking de la Confitería Ros, 15:30 horas, que cautivarán nuestro paladar con sus recetas de milhojas y cordiales.

    A las 17:00 horas, el coro de la Phoenix International School nos deleitarán con sus jóvenes voces, en el escenario, donde seguidamente la Asociación La Amistad y su baile flamenco pondrán las notas musicales y de color al evento.

    Al final de la tarde a las 19:00 horas una degustación de vino caliente y "mince pie" dará el toque internacional a esta Feria que culminará con el sorteo de una cesta y una actuación musical, que cerrará este evento dando "el pistoletazo de salida" a la campaña de Navidad.

     

    Subir