elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en el II y III Trofeo Campeonato de la Comunidad Valenciana celebrado en el Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada

    El pasado fin de semana el Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada se transformó en una gran pista de baile, que acogió a ochenta parejas procedentes de toda la Comunidad Valenciana, Gibraltar, Galicia entre otras regiones.

    Entre los ganadores del Campeonato de la Comunidad Valenciana de diez bailes y del II y III Trofeo se encuentran varias parejas de baile pilareñas.

    En cuanto a los resultados del segundo trofeo los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace https://goo.gl/bgvMkw y el tercero en https://goo.gl/nCS8G9.

    Desde la Concejalía de Deportes agradecen la dedicación y el esfuerzo para llevar a cabo la competición de baile deportivo, al Club de Baile Deportivio Thiar, a todos los patrocinadores del evento, STV Gestión, Lo Romero Golf, Santamar de la Vega, Zambú, la Administración de Lotería Dña.Pilar, Pizzería Bocatería CM, Los Ritas, Pinturas Baños, Costa Calida Promotores, Hotel Congra, Ana Marlo, Hotel Lodomar, Viajes Thiar, Pinatar Kids, Lola Botona. Aluminios Dayma, Calle Mayor, Grupo Hotelero Bahía Triana, y Arco Papelería.

    Por último, felicitar a todos los ganadores y participantes que con sus bailesdeleitaron al público presente con un gran espectáculo, y emplazarles para disfrutar de nuevo al espectacular evento en próximas ediciones.

    Subir