elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Comercio y Consumo visita Pilar de la Horadada

El director general de Comercio y Consumo visita Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    El director general de Comercio y Consumo visita Pilar de la Horadada - (foto 2)
    El director general de Comercio y Consumo visita Pilar de la Horadada - (foto 3)
    El director general de Comercio y Consumo visita Pilar de la Horadada - (foto 4)
    El director general de Comercio y Consumo visita Pilar de la Horadada - (foto 5)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Comercio y Consumo, Pilar María Samper, han recibido al director general de Consumo y Comercio, Natxo Costa en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    Por la tarde, en el Salón de Plenos, el director general de Consumo y Comercio, Natxo Costa, tras firmar en el libro de honor, mantendrá un encuentro con los comerciantes y empresarios del municipio para conocer la realidad del comercio local y sus inquietudes.

    Tras una visita al consistorio ha recorrido el mercadillo municipal acompañado de autoridades y personal de la Concejalía de Comercio de la que depende mercados.

    Ignacio Ramos ha obsequiado al director general con un cuadro representativo del municipio y le ha dado las gracias por su visita al municipio, al mismo tiempo ha remarcado que “la reunión con los comerciantes va a ser muy positiva para seguir avanzando en la economía de nuestro pueblo”.

    Natxo Costa ha declarado que las visitas que realizo a Pilar de la Horadada y a otros municipios me permiten tener una visión real de la calle del comercio de las ciudades y de los pueblos que son las que debemos tener en cuenta a la hora de aplicar las políticas desde la Consellería”.

    Por último, la concejal de Comercio y Consumo ha agradecido también la primera visita de Natxo Costa al municipio ya que le ha permitido “conocer nuestra realidad del comercio local”.

     

    Subir