elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebradas las IV Jornadas de Formación en Drogodependencias

Celebradas las IV Jornadas de Formación en Drogodependencias
    MÁS FOTOS
    Celebradas las IV Jornadas de Formación en Drogodependencias - (foto 2)
    Celebradas las IV Jornadas de Formación en Drogodependencias - (foto 3)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Servicios Sociales, Trinidad Escarabajal, inauguraron las IV Jornadas de Formación en Drogodependencias en el Centro Integral de Seguridad bajo el título: "Jóvenes, drogas y conductas inadaptadas".

    La organización a cargo de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas del Departamento de Servicios Sociales atrajo a más de 60 profesionales del sector social y policial.

    En las jornadas han intervenido la psicóloga clínica Consuelo Puerta, la doctora en Enfermería y Antropóloga, Ana Belén Millar, el Oficial de la Policía Local de Alicante Rafael Guijarro, el Oficial de la Policía Local de Santa Pola Francisco José Hidalgo, el Criminólogo y técnico de Medidas Judiciales con menores, Justo López del Ayuntamiento de Benidorm, y el coordinador de programas de la Fundación Adsis, Juan Carlos Jiménez González.

    Las jornadas, que se han consolidado como un referente en la zona en materia de formación sobre drogodependencias, pretenden dar a conocer los diferentes programas, proyectos y actividades que se llevan a cabo en materia de prevención de drogodependencias.

    Subir