elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos

El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos
    MÁS FOTOS
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 2)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 3)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 4)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 5)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 6)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 7)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 8)

    El escenario elegido para esta décimo tercera edición de la travesía a nado fue un año más la Playa del Puerto, en la que se concentraron 389 nadadores, entre las que se podían clasificar en categorías prebemjamin, benjamín-alevin, travesía 800 metros, 1.500 metros y en categoría máster 1.500 metros.

    Desde el consistorio agradecen al principal organizador el CMD Horadada que junto a la Concejalía de Deportes hicieron posible el evento y los colaboradores como la Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM) Club Náutico Torre de la Horadada (CNTH), Ambumar Sya, Cash Horadada, Surinver, Hero, Tsunami Alicante y Propagua, al mismo tiempo que han querido dar la enhorabuena a todos los ganadores y participantes de la prueba.

    XVII Memorial Juan José Saura de Balonmano Playa

    El pasado sábado 15 de julio se celebró en la Playa del Puerto el XVII Memorial Juan José Saura de Balonmano Playa donde se proclamaron campeones 'Rayito Salinero' en infantil masculino y femenino; Balonmano Horadada en alevin masculino y 'Rayito Salinero' en alevin femenino.

    En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde, Ignacio Ramos junto al padre de Juan José Saura, Antonio Escudero y Pedro José Sánchez el presidente Club Balonmano Horadada.

    Campeonato XXXI Torneo de tenis "Aniversario 30 de julio"

    Del 15 al 22 de julio disputó la trigésimo primera edición del torneo de tenis conmemorativo por la segregación, fecha en que la localidad de Pilar de la Horadada se constituyó en municipio independiente.
    Este año se disputaron las categorías Sub10 masculino, Infantil masculino y Alevín masculino, todas ellas con cuadro de Consolación.
    A la entrega de trofeos asistieron el concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura y de Comunicación, José David Pérez.

    Bolos cartageneros

    El torneo celebrado el pasado sábado 22 de julio que con motivo de la segregación se disputó en la pista de bolos Domingo Martínez del Polideportivo Municipal, Traysho quedó campeón en categoría A y el Grupo Caliche subcampeón. En cuanto a la categoría B, el equipo de Pedro Zapata se alzó con el triunfo y el equipo de Bienvenido en segundo lugar.

    A la entrega de trofeos asistieron el presidente del Club de Bolos Cartageneros de Pilar de la Horadada, José Sánchez Triviño y los concejales Antonio Escudero y José Tomás Saura.

    IV Zumba benéfico

    En un entorno idílico como cada año el paseo Mediterráneo acogió el IV encuentro benéfico de zumba, organizado por Fitness Club El Pilar y el Ayuntamiento.

    Los participantes colaboraron con la entrega de productos de limpieza o higiene para Cáritas y comida para la protectora de animales 'Caminando con ellos', además desde la organización agradecen a los participantes, patrocinadores y a los instructores de de zumba que hicieron posible el evento con las distintas coreografías.

    Cientos de vecinos y veraneantes disfrutaron de una tarde deportiva y saludable al ritmo de la zumba frente al mar.

    I Torneo Viejas Glorias de Fútbol Sala

    El sábado 22 el pabellón municipal acogió el I torneo Viejas Glorias para mayores de 35 años y con las reglas antiguas del fútbol sala, para recordar a todos los participantes aquellos tiempos y disfrutar de una mañana de encuentro.
    El ganador del trofeo fue 'Floristería Albi' de San Pedro del Pinatar y el subcampeón 'Padurranos Panadería' de Torrevieja.

    Desde la Concejalía de Deportes han querido agradecer a Club Fútbol Sala Horadada por la creación y organización del torneo, que esperan perdure en el tiempo.

    Subir