elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada contrata a 39 desempleados para trabajar durante los tres meses de verano

Pilar de la Horadada contrata a 39 desempleados para trabajar durante los tres meses de verano
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada contrata a 39 desempleados para trabajar durante los tres meses de verano - (foto 2)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado de los ediles de Empleo e Infraestructuras, Pilar María Samper y Alfonso Armenteros, han dado la bienvenida a los trabajadores que se incorporarán a su trabajo en el ayuntamiento.

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, gracias a la subvención procedente del SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), de un importe de 159.269,00 euros, ha contratado a un total de 39 desempleados del municipio.

    Entre las trabajadores contratados se encuentran 36 peones agrícolas y 3 capataces, que realizarán durante los meses de verano, labores de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas en el término municipal, un trabajo que el primer edil ha agradecido de antemano, y ha recordado "lo importante que es para nuestro municipio el desempeño de estas tareas".

    Los desempleados, ya trabajadores municipales, han comenzado sus tres meses de empleo con una charla en materia de prevención de riesgos laborales y, tras recibir la recepción de sus equipos de protección individual, han comenzado a ser distribuidos en distintos grupos y zonas de trabajo del municipio.

    Subir