elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura convoca el VI Concurso de Pintura al Aire Libre

La Concejalía de Cultura convoca el VI Concurso de Pintura al Aire Libre
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Cultura convoca el VI Concurso de Pintura al Aire Libre - (foto 2)

    Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han convocado el VI Concurso de Pintura al Aire Libre con la técnica libre y la temática de cualquier paisaje dentro del término municipal.

    En cuanto a los participantes pueden hacerlo todo el que lo desee y tengan más de 16 años y deben ir provistos de todo el material necesario para la realización de la obra.

    En cuanto los premiados, el ganador recibirá 800 euros y el segundo 400 euros, la entrega de premios tendrá lugar el mismo día que se inaugure la exposición. Tanto los ganadores como el resto de los participantes serán avisados con suficiente antelación.

    El plazo de inscripción quedará abierto del 3 de mayo al 8 de julio y se podrá hacer por correo, teléfono o email. Además, las personas no inscritas hasta la fecha citada podrán hacerlo el día del concurso, de 9:00 a 10:00 horas, en la Plaza de la Iglesia.

    El jurado estará formado por personas vinculadas al mundo del arte, a propuesta de la concejal de Cultura, y su fallo será inapelable, todas las obras serán expuestas del 1 al 31 de agosto en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

    Subir