elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Horadada Bowls Club' ganador de la División C en la liga Sur del campeonato 'Levante Lawns Bowls'

'Horadada Bowls Club' ganador de la División C en la liga Sur del campeonato 'Levante Lawns Bowls'

    El club de bolos de Pilar de la Horadada "Horadada Bowls Club" ubicado en el Polideportivo Municipal ha ganado la Division C de la liga Sur del campeonato Levante Lawn Bowls en el que compiten clubs de municipios de todo el sur de la Costa Blanca.

    Desde le equipo aseguran que "ha sido una temporada muy exitosa donde han ganado 13 de los 16 partidos disputados levantando la liga con 2 jornadas por jugar, y sobre todo el éxito se forjó desde el principio de año ganando todos los partidos disputados con un margen significante".

    El equipo esta formado por un total de 18 jugadores que se reparten en seis grupos de tres durante cada partido, y han querido dar las gracias a todos los componentes sobre todo al apoyo de Barry y Jack el capitán y vice capitán del con el apoyo de Jeff el capitán del Club".

    Además de "dar las gracias al consistorio del Pilar de la Horadada por proporcionarnos con las instalaciones adecuadas y su continuo apoyo durante estos años, y speramos cosechar mas éxitos en el futuro y gracias a su colaboración".

    Subir