elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Mi marca en Internet' tercera ponencia de las III Jornadas para emprendedores en Pilar de la Horadada

'Mi marca en Internet' tercera ponencia de las III Jornadas para emprendedores en Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    'Mi marca en Internet' tercera ponencia de las III Jornadas para emprendedores en Pilar de la Horadada - (foto 2)
    'Mi marca en Internet' tercera ponencia de las III Jornadas para emprendedores en Pilar de la Horadada - (foto 3)

    El pasado martes el director de la Agencia de publicidad AMA, Fernando Pena, psicólogo experto en marketing online y ventas, expuso 'Mi marca en internet', basada en los beneficios que supone tener página web para todo tipo de comercios.

    Pena remarcó la estrategia idónea para un buen posicionamiento en Google, siendo el buscador más utilizado por todos los usuarios de Internet, además de explicar la importancia de las redes sociales y los beneficios que se pueden obtener de su correcta utilización.

    Al mismo tiempo, empresas pilareñas, 'Upper Nose' y 'Ecogrinbi' expusieron su éxito. En cuanto a 'Upper Nose', franquicia de gafas de sol low cost, su propietario, Gustavo López, informó de la evolución de su empresa desde su creación hasta la actualidad que cuenta con seis centros de venta distribuidos en los principales centros comerciales de las provincias de Alicante y Murcia. Pascual Blanco, de la empresa 'Ecogrinbi', presentó su empresa dedicada a la venta online de productos ecológicos, que actualmente prestan servicio en Alicante y Murcia.

    Por último, el próximo martes 28 Yván Conejero, gerente de la empresa Ylife Coaching. Hablará de, "emprendiéndo-me", en la que motivará y enseñará las pautas necesarias para ser un buen emprendedor.

    Subir