elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada presenta las Jornadas del Día Mundial del Consumidor

Pilar de la Horadada presenta las Jornadas del Día Mundial del Consumidor
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada presenta las Jornadas del Día Mundial del Consumidor - (foto 2)

    La concejal de Consumo, Pilar María Samper acompañada del responsable de la OMIC de Pilar de la Horadada, con motivo del día 15 de marzo, día del consumidor, han presentado las actividades que tendrán lugar a lo largo del mes de marzo.
    Desde la concejalia pretenden dar a conocer todos los servicios que desde la OMIC se ofrecen de manera gratuita y acercar a todos los pilareños este servicio de ayuda que hay disponible en la planta baja del ayuntamiento.
    Entre las actividades programadas desde el pasado 1 de marzo en los centros educativos del municipio y para que los niños de 5º y 6º de primaria conozcan los servicios que se ofrecen desde la OMIC municipal, ya que al dar a conocer la oficina y sus servicios, ellos a su vez trasladan la información a sus padres.

    El Día Mundial del Consumidor, 15 de marzo, en la radio municipal se hará un programa bajo el nombre de 'La Oficina Municipal de Información al Consumidor', y el próximo 23 de marzo a las 16:00 horas en la Casa de Cultura, se impartirá una charla 'Pilareños por el mundo: 'Sé un consumidor informado', dirigida a todas las personas interesadas en viajar en las que el profesor de la Universidad de Turismo de Murcia por Luis Hernández Armand, profesor de derecho turístico, que informará de los derechos de los consumidores en materia de viajes.

    Por último, el 31 de marzo una visita guiada al aeropuerto de Murcia - San Javier para conocer y explicar cómo proceder en caso de cualquier problema con la compañía aérea, retrasos, pérdida de equipaje, etc y además explicarán todo lo relativo al control de seguridad y facturación. La hora de salida será a las 08:45 horas de Plaza Florida de Pinar de Campoverde y 9:00 horas del Parque 30 de julio de Pilar de la Horadada.

     

    Subir