elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada entrega los 'Premios Ilusión 2016'

Pilar de la Horadada entrega los 'Premios Ilusión 2016'
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada entrega los 'Premios Ilusión 2016' - (foto 2)
    Pilar de la Horadada entrega los 'Premios Ilusión 2016' - (foto 3)

    El pasado martes 20 de diciembre la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada se llenó de ilusión con la entrega de premios del Concurso de Dibujo 'Me gusta comprar en los comercios de mi pueblo', con el IX Concurso de Escaparatismo Navideño, y las entregas de diplomas a los alumnos del Curso de Auxiliar de Farmacia y los reconocidos con los Premios a la Excelencia Académica, así como una mención especial al Premio Extraordinario Nacional de Formación Profesional.

    A las 20:30 horas y organizado por las concejalías de Comercio y de Consumo, el alcalde Ignacio Ramos acompañado de la concejal de Educación, Mayte Valero, la edil de Consumo, Pilar María Samper, y junto a sus tutores y los representantes de los comercios que dibujaron, entregaron los premios a los doce niños ganadores de esta segunda edición del concurso de dibujo.

    Los premios estaban compuestos por lotes de libros, estuches de pintura y dibujo, así como fines de semana culturales. Además se les hizo entrega del calendario compuesto por las doce obras premiadas y que reflejaban doce comercios de nuestra localidad.

    El Alcalde y la concejal de Empleo junto al miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, Víctor Fita, entregaron los diplomas a los alumnos del Curso de Auxiliar de Farmacia organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local- Formación.

    Enmarcado en el mismo acto, Ignacio Ramos y Mayte Valero entregaron los premios a la Excelencia Académica a siete alumnos pilareños, que obtuvieron la máxima calificación en el curso 2015-2016, que recibieron mención un cheque regalo.

    Los alumnos estaban acompañados de representantes de los centros educativos, entre los galardonados se entregó una mención especial, para José Antonio Pérez Portugués, por haber recibido el Premio Extraordinario Nacional de Formación Profesional.

    Además, muchos familiares, vecinos y amigos acompañaron a todos estos premiados en una noche especialmente dedicada a los más pequeños, símbolo del futuro de nuestra localidad.

    Por último, para cerrar el acto, el Alcalde y la concejal de Comercio acompañada de un miembro del jurado, entregaron los premios a los tres comercios ganadores del IX Concurso de Escaparatismo Navideño, que recayeron en Lola Botona Mercería y Labores (3º Premio), Salacadula (2º Premio) y Flores Alfonso (1º Premio).

    Subir