elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pinar de Campoverde celebra la II Feria de Comercio en Navidad

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, celebra por segundo año la 'Feria de Comercio Navidad en la urbanización de Pinar de Campoverde. El próximo jueves 8 de diciembre desde las 11:00 una representación de comercios y asociaciones locales estarán en la plaza Florida de Pinar de Campoverde, para el que se diseñado un programa de actividades que comenzarán, a las 12:00 horas, con un recital de villancicos tradicionales españoles que inundarán de ambiente navideño la feria.

    Los más pequeños serán los protagonistas en la zona lúdica en la que podrán disfrutar de hinchable, el cuentacuentos 'La navidad de Pinocho', y la visita de Papá Noel. En la tarde del jueves festivo los visitantes tendrán de oportunidad de degustar una selección "internacional" de dulces navideños, en colaboración con la Asociación "La Amistad" y el concierto de cuencos tibetanos a cargo del pilareño Pepito Madrid-Terapia de sonidos.

    El acto institucional tendrá lugar a las 18:00 horas con el encendido de luces y la bendición del acto y la visita a los dieciocho comercios y asociaciones que muestran, en este nuevo evento de dinamización comercial, sus artículos en unas fechas tan importantes de consumo. Finalmente en la II Feria de Comercio en Navidad de Pinar de Campoverdese podrán degustar vino caliente y pastel típico inglés (mince pie), así como barbacoa y música en directo. La clausura será amenizada con música en directo y todas las actividades serán gratuitas a excepción de la barbacoa.

    Subir