elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada contratará a 13 personas para llevar a cabo el Taller de Empleo 'Proempleos V'

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha sido beneficiario de una subvención otorgada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), que dará empleo durante 12 meses a 13 personas entre alumnos y personal docente.

    La subvención con una cuantía de 185.436,60 euros, tiene por objeto el desarrollo, durante 12 meses del programa de jardinería bajo el título: "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes", en la que el ayuntamiento realizará un aporte de 11.997,15 euros, siendo el coste total del proyecto 197.460,75 euros.

    Para ello, los diez alumnos contratados junto con el personal directivo y docente, realizarán actuaciones en el municipio destinadas al mantenimiento, mejora y conservación de zonas verdes de la playa de la Torre de la Horadada (Playa de las Higuericas) y Mil Palmeras (Paseo Riviera), así como actuaciones en el núcleo urbano, Parque 30 de Julio y zonas verdes del entorno de la Avenida Camilo José Cela.

    El calendario de actuaciones para la selección del personal docente y directivo comenzará con la presentación de solicitudes por parte de los interesados a partir de hoy viernes 2 de diciembre, y finalizará el próximo viernes 9. Los formularios para la solicitud, están disponibles a través de la página web municipal y en el propio ayuntamiento.

    Por otro lado, los alumnos desempleados serán preseleccionados, a través de la oficina del SERVEF de Torrevieja, el próximo viernes 9 de diciembre, el cual remitirá al Ayuntamiento un total 30 desempleados para la contratación de 10 de ellos, según un proceso de baremación y entrevistas a realizar, por una comisión mixta formada por técnicos municipales y técnicos del SERVEF. La contratación de los desempleados se realizará el 30 de diciembre.

    Subir