elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada abre el plazo de las nuevas subvenciones para las asociaciones del municipio

    La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada informa que desde el día 16 de noviembre y hasta el próximo 16 de diciembre están disponibles las solicitudes para descargar en la web municipal de las subvenciones para las asociaciones del municipio que deseen solicitarlas.

    La convocatoria tiene como finalidad contribuir, mediante el otorgamiento de subvenciones a sufragar los gastos derivados de la programación y organización de actividades de promoción, dinamización, animación, sensibilización y formación por parte de las asociaciones que realicen durante el año 2016, incluyendo los gastos del personal en platilla, no pudiendo ser destinadas en ningún caso a financiar inversiones ni adquisiciones de material inventariable o equipamiento.

    La dotación económica de las subvenciones convocadas se otorgará a asociaciones de nueva creación, dicha bolsa tiene un crédito de 4.900 euros, el importe máximo a recibir por cada asociación será de 1.000 euros.

    No serán objeto de subvención aquellas actividades ya realizadas o pendientes de realizar en cualquiera de la concejalía del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada haya participado como organizadora y/o hayan asumido parte de los costes de dicha actividad.

    Serán beneficiarios de estas ayudas las asociaciones o clubes deportivos que no hayan optado a subvención durante este año 2016 y que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones (RMA) del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    Las convocatorias además de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante se podrá acceder a ellas en la página web del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, www.pilardelahoradada.org.

    Subir