elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la campaña "Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada"

Éxito de participación en la campaña "Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada"
  • La plaza del Ayuntamiento como escenario principal reunió a miles de pilareños

MÁS FOTOS
Éxito de participación en la campaña "Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada" - (foto 2)
Éxito de participación en la campaña "Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada" - (foto 3)

La concejalías de Comercio, Juventud y Turismo, un año más, organizaron con motivo de la noche de Halloween, el evento "Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada", cargado de actividades y sorpresas.

El pasado 31 de octubre, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, tuvieron lugar las diferentes actividades en la plaza Campoamor con una decoración impactante realizada por Bartolomé Palazón Cascales, donde una araña gigante daba la bienvenida a todos los visitantes del recinto.

Cientos de vecinos y visitantes se dieron cita en el evento y tanto adultos como niños disfrazados pudieron participar en los diferentes talleres, que distribuidos alrededor de un terrorífico cementerio, y como atracción de la noche los maquillajes terroríficos a cargo de Marlo & Campbell y Salacadula, un laboratorio siniestro que la concejalía de Turismo elaboró, la pelubrujería con el personal de la Academia de Antonio Moya Peluqueros.

Además de complementos monstruosos realizados bajo la supervisión del personal de la Concejalía de Juventud, photocall con la colaboración de los fotógrafos locales Almudena Quesada y Fotoestudio Casablanca Digital, bolsas "truco o trato" y decoración de calabazas (donadas por la cooperativa agrícola pilareña 'Surinver'), donde más de mil bolsas de palomitas se repartieron por Candy Crash entre los asistentes.

Por otro lado, cerca de 300 personas, disfrutaron del maratón de cine de terror organizado desde las 22:00 horas en la sala Dúplex.

Los más de noventa comercios adheridos a la campaña y encargados de repartir los tickets para participar en el evento. que como novedad por compras superiores a 10 euros, se entregaban tarjetas para el sorteo de un viaje para dos personas al parque Warner Bross en Madrid. El afortunado que resultó ganador del viaje podrá disfrutar los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, fue un cliente del comercio local Jessica Estilistas.

La valoración del evento y de la campaña comercial ha sido muy positiva tanto por los comerciantes como por los participantes, familias enteras disfrazadas, grupos de amigos, y niños y niñas animaron las calles principales del pueblo llevando incluso a algunos establecimientos a alargar su horario comercial.

Subir