elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación realiza el segundo pago del programa Xarxa de Llibres

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, informa que ha realizado el segundo pago de 44.439,13 euros del programa Xarxa de Llibres.

    La Generalitat y la Diputación junto con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han abonado 176.767,28 euros en los dos pagos de los que ha constado el programa.
    La Generalitat inició el pasado curso escolar 2015-2016, el programa Xarxa de Llibres de Text de la Comunitat Valenciana, con el fin de proporcionar de forma gratuita libros de texto y otros materiales curriculares al alumnado escolarizado en centros públicos y privados concertados en enseñanzas obligatorias o de Formación Profesional Básica.

    El programa tiene como finalidad dotar a los centros escolares de un banco de libros de texto y materiales curriculares para su utilización por el alumnado de posteriores cursos académicos.

    El importe total que ha percibido cada alumno es de un máximo de 200 euros, que se ha abonado en dos veces, el primer pago se abonó la cantidad de hasta 100 euros por alumno, después de haber presentado las facturas o justificantes por importe igual o superior a dicha cantidad. En caso de que sea inferior percibirá el importe de la factura y una vez finalizado el curso se ha abonado la cantidad restante hasta completar el importe de las facturas presentadas.

    Subir