elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Pilar de la Horadada denuncia las declaraciones efectuadas por los concejales socialistas

  • Las declaraciones de los concejales de Hacienda y Sanidad ponen en peligro un acuerdo entre al PP y PSOE

El Partido Popular de Pilar de la Horadada, que la semana pasada comunicó que estaba dispuesto a aceptar la oferta del equipo de gobierno para el destino de los remanentes del año 2015, ha anunciado que el PSOE con las declaraciones de algunos de sus concejales ha puesto en peligro dicho acuerdo. Los populares consideran que estas declaraciones no aportan nada positivo y la única intención es poner a distintos colectivos en nuestra contra, en lugar de sentarse a dialogar.

El portavoz popular, José Fidel Ros, indica que: “las declaraciones del concejal de Hacienda tachando el comportamiento de la oposición como indigno, no tienen ninguna razón de ser y se encuentra fuera de lugar, puesto que se había llegado a un principio de acuerdo con el Alcalde”. Para los populares estas declaraciones demuestran una vez más la incapacidad para alcanzar acuerdos por parte de José Tomás Saura. Y con ellas “pone en peligro las negociaciones llevadas a cabo por Ignacio Ramos”.

Los populares también consideran que el comportamiento del equipo de gobierno no ha sido el adecuado con respecto a la gestión del consultorio médico de Pinar de Campoverde. En este caso hacen referencia a la reunión mantenida con los vecinos por parte del Alcalde en la que estuvieron presentes los técnicos que llevarán a cabo el proyecto y la arquitecto municipal. Indican al respecto que a la oposición en ningún caso se le ha invitado a estar presente y no han sido informados por parte de los técnicos, cuando el principal motivo que llevó a no aprobar dicha obra fueron problemas técnicos relacionados con normas urbanísticas y de propiedad de los terrenos. Pero peor aún han sido las declaraciones de la edil de sanidad en las que afirma textualmente: “que a través de las asociaciones hablen con los otros partidos y se llegue a un sí por el consultorio, un sí por Pinar de Campoverde". Demostrando de nuevo que lo que hacen es poner a distintos colectivos en contra de los concejales, además en dicha reunión se hizo referencia a la oposición como “esos once”, faltando al respeto a los concejales de la oposición.

Concluye Fidel Ros indicando que “consideramos que estos concejales deberían de pedir disculpas y así poder establecer unos buenos cauces de dialogo y negociación para llegar al consenso necesario para la buena gestión de nuestro municipio”.

Subir