elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Sánchez e Ida Cortés vencedores del VI Cross Nocturno Horadada Trofeo Grupo Caliche One Telecom

Daniel Sánchez e Ida Cortés vencedores del VI Cross Nocturno Horadada Trofeo Grupo Caliche One Telecom

    El pasado viernes 29 de julio Daniel Sánchez e Ida Cortés se impusieron en la prueba grande del VI Cross Nocturno Horadada Trofeo Grupo Caliche One Telecom celebrado en Torre de la Horadada.

    Alrededor de 500 atletas de todas las edades tomaron parte en una prueba que contó con diferentes categorías y distancias, desde los 250 metros alrededor del Parque de Las Villas para los más pequeños hasta los 5000 metros para los mayores en un recorrido por calles de la urbanización pilareña.

    Además, hubo trofeos para los tres primeros clasificados desde los prebenjamines hasta los veteranos "E" y para los mejores locales y empleados de Grupo Caliche. Todo un éxito haber superado en casi 200 atletas las cifras de inscripción del año pasado.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Antonio Escudero, entregó los trofeos, así como los hermanos Martínez Miralles en representación de Grupo Caliche, David de Gea como representante de TvHoradada, Jacinto Pujol como presidente del CAT Horadada y José Antonio Pérez, director técnico de la Concejalía de Deportes.

    Subir