elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo lanza la campaña 'Vive Pilar de la Horadada y mantén la playa cuidada'

Turismo lanza la campaña 'Vive Pilar de la Horadada y mantén la playa cuidada'

    La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha remarcado que la Tourist Info se prepara de cara al verano para recibir a los miles de veraneantes y turistas que nos visitan en época estival, además de la ampliación del horario se ha contratado personal eventual para reforzar el servicio.

    La edil de Turismo ha asegurado que “con esta medida pretendemos que los que nos visitan se lleven una buena imagen del municipio y no sólo por la calidad de sus playas, si no por la atención recibida por el personal de la Tourist Info”.

    Pilar María Samper pretende ofrecer un servicio de calidad, con la ampliación del horario, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y los domingo de 10:00 a 13:00 horas.

    “Un año más la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha renovado el certificado en gestión de Calidad según las norma ISO9001/2008”, y hemos obtenido la nueva norma europea UNE 14785:2015, convirtiéndonos en la única Oficina de Turismo de Alicante con ambas certificaciones”, ha remarcado Pilar María Samper.

    Otra de la actuaciones de la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente es la campaña 'Vive Pilar de la Horadada y mantén la playa cuidada', que promocionará en las playas pilareñas todos los viernes del verano, desde del 1 de julio al 2 de septiembre, acercará la oferta turística a pie de playa, con numerosas actividades para niños, concursos, sorteos, y zumba. Además, aprovechará para informar y concienciar sobre la limpieza y el cuidado de las playas del municipio

    Desde la Concejalía de Medio Ambiente aprovecharán para informar sobre la predera de posidonia oceánica y su presencia en nuestras playas, desde Cabo Roig hasta Pilar de la Horadada hay una barrera paralela a la costa de la planta marina o alga, que representa la mayor protección del litoral contra los temporales y contra el cambio climático.

    Eventos

    De cara al verano 2016 la Concejalía de Turismo organiza eventos divertidos para todos los turistas que nos visitan, como es la práctica de geocahing en Gehoradada 2016, otra forma de conocer Pilar de la Horadada, sus playas el monte, un excelente evento para el turismo familiar.

    La Oficina de Turismo estará presente en el XLI Campeonato de España Infantil de Tenis y el XLIX Trofeo Coca-Cola Memorial Alonso, que tendrá lugar los días 4 al 10 de julio, y en el que instalarán un punto de información para informar a todos los deportistas y acompañantes.

    Por último, otro gran evento que organiza la Concejalía es la cuarta edición del concurso de talentos 'Un Pilar de Estrellas', que se celebrará el próximo 3 de septiembre, y al que asisten artistas de toda la geografía española.

    Subir