elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local de Pilar de la Horadada informa sobre técnicas para evitar robos en viviendas

Policía Local de Pilar de la Horadada informa sobre técnicas para evitar robos en viviendas
    MÁS FOTOS
    Policía Local de Pilar de la Horadada informa sobre técnicas para evitar robos en viviendas - (foto 2)

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, tras el aumento de las intervenciones de la Policía Local derivadas de los robos en viviendas, informa a través del Oficial Jefe accidental, Adolfo Fernández, a los vecinos del municipio de técnicas para evitar los robos en viviendas y comercios.

    El jefe accidental de lo Policía Local de Pilar de la Horadada ha informado que diariamente en horario nocturno se han incrementado las efectivos policiales, en la zona de la costa, en el pueblo y en Pinar de Campoverde.

    Por otra parte, Adolfo Fernández ha desvelado que las zonas donde más robos se producen se encuentran en la periferias, por lo que la presencia policial se ha aumentado notablemente en dichas zonas para disuadir a los delincuentes.

    Otra de las nuevas medidas que están llevando a cabo desde la Jefatura de Policía Local, es la realización de controles preventivos de seguridad ciudadana en las zona de la Torre y Pinar de Campoverde, que además patrullan toda la noche ininterrumpidamente.

    Además, la Policía Local informa que entre los principales medidas que se pueden adoptar para evitar los robos consisten en instalar rejas, alarmas, controlar las posibles marcas en las fachadas, además de evitar difundir en redes sociales nuestra ausencia del hogar.

    Asimismo, la Policía Local solicita la colaboración ciudadana ante cualquier sonido sospechoso, actividades poco comunes de automóviles o personas extrañas que se encuentren alrededor de su casa o vecindario, por ello si observa algo inusual llame inmediatamente a la Policía 965 35 23 34 o al 112.

    Por último, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana aseguran que el aumento de la presencia de los efectivos policiales disuaden de manera significativa los robos.

    Subir