elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausuradas las II Jornadas #emprendePilardelaHoradada

Clausuradas las II Jornadas #emprendePilardelaHoradada

    La concejal de Empleo, Pilar María Samper clausura las II Jornadas para el Emprendimiento celebradas durante el mes de marzo en cinco jornadas en la Casa de la Cultura del municipio, que finalizaron el pasado 29 de marzo.

    El próximo 8 de abril se celebrará una acto, en la Casa de la Cultura del municipio para entregar las ayudas que el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Empleo ha concedido en el pasado año 2015 a emprendedores del municipio, además de reconocer y premiar la labor de algunos de ellos.

    Todas las ponencias se han centrado en el emprendimiento y han sido impartidas por distintos organismos instituciones, federaciones, consorcios, así como la Consellería de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo del gobierno de la Comunitat Valenciana.

    Desde la Concejalía de Empleo quieren agradecer su apoyo y colaboración al director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, por su presencia es las jornadas.

    Al mismo tiempo agradecen su participación al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI), a la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (FEVES), a la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), al Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA), a la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), y a la Asesoría Caesar, sin olvidar a todos aquellos emprendedores que han participado en las ponencias relatando sus experiencias.

    La Concejalía de Empleo quiere reiterar que trabajan para asesorar y orientar a los emprendedores e invita a aquellos que no han podido asistir a las jornadas, que lo hagan a futuras acciones formativas que se programarán desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), para los futuros emprendedores del municipio y que se les mantendrá informados a través de la web y las redes sociales.

    Subir