elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada distingue a los alumnos más excelentes del municipio

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada distingue a los alumnos más excelentes del municipio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada distingue a los alumnos más excelentes del municipio - (foto 2)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y la concejal de Educación, Maite Valero, han entregado los diplomas a los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Mediterráneo, del CEIP Virgen del Pilar y del Instituto de Educación Secundaria (IES) Thiar, por su excelente trayectoria educativa durante el pasado curso académico 2014-2015.

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Educación ha querido también gratificar a los nueve alumnos con la entrega de unos bonos- cheques por valor de 150 y 200 euros, para comprar material escolar en las librerías del municipio.

    El Alcalde ha dado su enhorabuena a todos los alumnos y a sus familiares, además de resaltar que es posible la excelencia desde los primeros pasos hacia la preparación profesional del futuro de los jóvenes.

    Al mismo tiempo, desde el consistorio han insistido en transmitir a los alumnos la cultura del esfuerzo y hacerles saber que con tesón y trabajo llegarán donde se propongan•.

    Durante la entrega de diplomas de reconocimiento a la excelencia académica, Maite Valero, concejal de Educación, ha remarcado la importancia de fomentar el interés por el esfuerzo de todos los estudiantes del municipio, y la necesidad de promover la excelencia educativa en cada uno de los centros educativos de Pilar de la Horadada.

    Los alumnos galardonados del CEIP Mediterráneo son Paloma Bastida Albaladejo, Irene de Arriba Rubio y Gloria García García, del CEIP Virgen de Pilar de la Horadada son Alejandra Espinosa Villaescusa, Jaime Robles García y Lucía Sáez García y del IES Thiar, Pilar Fernández López, Marta Hernández Sáez e Irene Zoido Migallón.

     

    Subir