elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio elabora un censo empresarial

    La Concejalía de Comercio, comienza la elaboración de un Censo Municipal Comercial, Empresarial, Profesional de Actividades y Servicios, un proyecto que se realiza para conocer el tejido Empresarial y los Sectores comerciales que existen en Pilar de la Horadada.

    Mediante un Bando, Ignacio Ramos, Alcalde de Pilar de la Horadada, pide la colaboración de todos los Empresarios para su elaboración, ya que se van a visitar todos los establecimientos, con personal municipal debidamente acreditado, para rellenar una ficha con sus datos. Dicha información será muy útil, en todas las áreas municipales, para todos los vecinos del municipio y visitantes.

    Pilar María Samper, Edil de Comercio, asegura la necesidad que existe en el municipio de crear el Censo, “el Ayuntamiento pone a disposición sus herramientas para llevar a cabo este proyecto, además quiere seguir manteniendo un contacto activo con todos los comerciantes y los comercios, para que todos se sientan arropados por el consistorio”, afirmaba la Concejal.

    Es un proyecto que servirá para conocer Sectores Comerciales, Comercios y Empresas, además, de saber la demanda y sugerencias que tienen los comerciantes. Otra de las funciones de este Censo, “es saber qué sectores pueden tener más demanda de empleo o con cual hay que trabajar más”, aseguraba la Concejal.

    Subir