elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club deportivo Aidemar participa en el Campeonato de España FEDDI

El Club deportivo Aidemar participa en el Campeonato de España FEDDI
    MÁS FOTOS
    El Club deportivo Aidemar participa en el Campeonato de España FEDDI - (foto 2)
    El Club deportivo Aidemar participa en el Campeonato de España FEDDI - (foto 3)

    El domingo pasado regresaba a casa el Club deportivo Aidemar, despúes de haber participando en el Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI 2015 que se celebró en Cádiz entre los días 14 al 18 del presente mes.

    Dicho campeonato ha estado organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación Murciana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS), además de contar con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Fundación ONCE, ASISA y del Comité Paralímpico Español.

    El club deportivo Aidemar, estuvo representado con dos equipos., el Equipo A en categoría segunda división Competición y el equipo B en la categoría de habilidades deportivas.

    La federación Murciana de Deportes para discapacitados intelectuales FEDEMIPS, hizo frente del transporte del Campeonato., y posibilitó la experiencia de compartir viaje con otros equipos de la Región.

    Al mismo tiempo, la Federación de Fútbol sala de la Región de Murcia y El Mar Menor Club de Fútbol donaron las diferentes equipaciones para que los equipos las pudieran lucir en estos grandes eventos.

    En la categoría de segunda División Competición, el equipo A, compuesto por López, Nacho, Ángel, Cesar, Joaquín, Adolfo y Granados consiguieron nada menos que el cuarto puesto. Y el equipo B compuesto por Joaquín, Manuel, Raúl, Luismi, Juanca, Oscar y Denis (deportista de Pilar de la Horadada) alcanzaron el quinto puesto en la categoría de Habilidades deportivas.

    Además, el equipo técnico, compuesto por José Morenilla, Cristina Jordán y Pedro José Sánchez dirigieron y guiaron a ambos equipos hacia el trabajo, la constancia y la motivación. De esta forma, han conseguido que los chicos sean buenos tanto en el ámbito deportivo como en el compañerismo, aspecto muy importante dentro del deporte en general.

    Después de este campeonato, los chicos del club Aidemar, ya están preparándose para luchar en el siguiente gran campeonato, que se disputará en Valencia en próximo año.

    Subir