elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XVIII edición de la Milla Urbana Fiestas Patronales 2015

XVIII edición de la Milla Urbana Fiestas Patronales 2015

    El pasado 27 de septiembre se disputo en la calle Mayor de Pilar de la Horadada la XVIII edición de la Milla Urbana Fiestas Patronales 2015.

    Esta edición contó con 450 inscritos, superando los 285 corredores del año pasado.

    Cabe destacar la gran afluencia de jóvenes participantes motivados por los profesores de colegios y el instituto de la localidad, que como en otras ediciones se suman a la participación a este evento.

    A las diez de la mañana se concentraron los corredores en la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada para disfrutar de esta cita deportiva. El buen tiempo hizo que el público se congregara en las terrazas de los bares de la Plaza. Y la motivación de los corredores sumada a la paciencia y el apoyo de los padres y organizadores fueron los ingredientes de una mañana perfecta. Además, como en años anteriores se contó con la colaboración de Hero Muesly.

    La entrega de trofeos la realizó el concejal de Deportes, Antonio Escudero, acompañado del concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, la concejal de Juventud, Arantxa Martínez y la corte de Honor Juvenil de las fiestas patronales 2015.

    Subir