elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Residencia Ntra. Sra. de las Nieves de Pilar de la Horadada colaborará de forma solidaria con Servicios Sociales

La Residencia Ntra. Sra. de las Nieves de Pilar de la Horadada colaborará de forma solidaria con Servicios Sociales
    MÁS FOTOS
    La Residencia Ntra. Sra. de las Nieves de Pilar de la Horadada colaborará de forma solidaria con Servicios Sociales - (foto 2)

    El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo solidario con la Residencia de Tercera Edad Virgen de las Nieves de Pilar de la Horadada, una resolución que beneficiará a las personas mayores sin recursos, en situación de necesidad o con urgencia de ingreso en una residencia.

    Gracias a las conversaciones mantenidas con el departamento de Servicios Sociales liderado por la concejal Asunción Sánchez, los usuarios de este servicio podrán acceder a esta residencia ubicada en el centro del municipio con un descuento solidario por parte de la misma, ya que será el departamento de Servicios Sociales el encargado de valorar la situación personal de cada usuario que quiera beneficiarse del acuerdo solidario.

    “Se trata de un importante gesto del que podrán beneficiarse muchas familias”, señalaba el alcalde José Fidel Ros al conocer el mismo, añadiendo que “la conciliación de la vida familiar y laboral pasa en muchas ocasiones por situaciones verdaderamente complejas cuando tenemos que hacernos cargo de personas dependientes, y ver que una empresa de nuestro municipio colabora con ellas a través de la gestión municipal de Servicios Sociales, es para nosotros un verdadero orgullo”.

    Subir