elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas recibe 700 euros de la colecta solidaria realizada en el Rusty Nail por vecinos de Pinar de Campoverde

Cáritas recibe 700 euros de la colecta solidaria realizada en el Rusty Nail por vecinos de Pinar de Campoverde

    Eddie Templeman, un británico afincado en Pinar de Campoverde desde hace 8 años, ha sido el organizador de muchas de las colectas, rifas y entregas realizadas con carácter solidario a beneficio de Cáritas Parroquial de Pilar de la Horadada. En la última de sus convocatorias, un evento realizado en el bar Rusty Nail de Pinar de Campoverde y para el que contó con la colaboración del artista Brian Jenkins (contraaciones en 635.328.253/www.bjsmusic.co.uk) , entre otros, consiguieron recaudar 700 euros.

    La noche solidaria ha sido considerada para muchos de los vecinos como la más exitosa de todas las organizadas previamente para Cáritas en Campoverde, y el donativo se ha entregado esta mañana a las puertas de la Iglesia a los responsables de Cáritas Parroquial quienes han agradecido el constante apoyo recibido por los vecinos y el ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    Los responsables destacan que en estas fechas son muchas las personas que colaboran con la ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan, y que todo aporte es siempre bien recibido.

    Subir