elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas busca la foto para el cartel de la IV Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada

Fiestas busca la foto para el cartel de la IV Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada

    La concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, ha presentado esta mañana el primer concurso de fotografía organizado para dar vida al cartel de la IV Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada.

    “Queremos que una imagen de nuestra fiesta (o un fotomontaje) se convierta en el cartel de la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada que se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo de 2015”, y por eso “todo el que lo desee, sin límite de edad, podrá recuperar las imágenes que hizo, revisarlas y hacérnoslas llegar” desde hoy y hasta el próximo día 23 de marzo.

    Las fotografías podrán ser enviadas o presentadas personalmente en el Ayuntamiento (Concejalía de Fiestas, 2ª planta). El premio será convertir la foto o el fotomontaje ganador en el cartel anunciador de la IV Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada y su autor recibirá además un cheque de 100euros para gastar en las casetas de la Feria de Sevillanas 2015 de Pilar de la Horadada.

    El cartel ganador se publicará la primera semana de abril en un acto público en el que se presentará también el programa de la IV Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada.

    Subir