elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada presentará en Fitur la “Playa de invierno”

    La promoción turística del municipio es clave para el equipo de gobierno y por ello desde la Concejalía de Turismo se ha preparado un ambicioso proyecto que verá la luz en la feria más importante a nivel nacional que se celebra cada año en Madrid a finales de enero, Fitur.

    La edil de Turismo, Eva Martínez, adelanta que se presentarán las rutas cicloturísticas del municipio, un proyecto que recorre más de 30 km. conectando los distintos núcleos urbanos y pasando por los principales atractivos turísticos que posee nuestro municipio como la Torre Vigía, las canteras romanas, el museo arqueológico o la iglesia.

    El alcalde, José Fidel Ros, añade que los casi cinco kilómetros de playa de arena fina de Pilar de la Horadada, son sin duda uno de nuestros grandes valores turísticos, por lo que el impulso de las rutas cicloturísticas que permiten el acceso a las playas para todo el mundo es básico para el municipio, que se convierte en destino de muchas personas con discapacidad que encuentran en nuestro pueblo el material y los accesos adecuados para llegar al mar cómodamente.

    A la importante conexión cicloturística de los núcleos urbanos se suma la “Playa de Invierno”, la gran novedad para 2015 que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo. Según indicaba la concejal Eva Martínez, esta iniciativa añade un valor diferenciador a Pilar de la Horadada, un destino con actividades deportivas, culturales, acuáticas y su correspondiente seguridad en la playa durante 8 meses al año.

    La “Playa de Invierno” servirá para promocionar nuestra costa como destino durante todo el año y convertirá a Pilar de la Horadada en un enclave diferente que destacará en la feria que se celebra del 28 de enero al 1 de marzo en Ifema, donde mostraremos nuestros proyectos dentro del stand de Costa Blanca que financia la participación de todas las localidades que lo conforman.

    Los visitantes que recorran el recinto ferial comprobarán además con sorpresa cómo varios ciclistas lo recorren con publicidad del municipio, una sorpresa que irá acompañada de sorteos en directo para atraer al mayor número de personas al stand en el que estarán disponibles los responsables de la Tourist Info de Pilar de la Horadada con toda la información y los atractivos del municipio.

    Subir