elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Patrulla Verde se convierte en la alternativa de ocio saludable cada sábado por la mañana

Patrulla Verde se convierte en la alternativa de ocio saludable cada sábado por la mañana
    MÁS FOTOS
    Patrulla Verde se convierte en la alternativa de ocio saludable cada sábado por la mañana  - (foto 2)

    Desde que se pusiera en marcha hace tres años, Patrulla Verde se ha convertido en la cita más divertida para muchos jóvenes, que encuentran en esta propuesta de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada un lugar en el que divertirse y aprender a partes iguales. Con esta iniciativa lúdico-educativa los jóvenes encuentran un modo de conocer mejor las zonas naturales de Pilar de la Horadada a la vez que aprenden costumbres de buen uso con el medio ambiente, señalaba en su día el concejal de Juventud, Adrián López, responsable del proyecto.

    Los patrulleros participantes, niños y niñas de 8 a 12 años, han podido disfrutar durante todo el año de distintas actividades divertidas y lúdicas que han convertido los sábados en una sesión de sorpresas semanal, entre las que ha habido una gimkana en el polideportivo, el taller de cohetes de agua, una sesión de animación deportiva, la visita a una tienda de animales, un taller de Halloween, la visita a Radio Sureste para grabar un mensaje navideño o el taller de galletas navideñas.

    Patrulla Verde volverá a la carga el próximo 10 de enero con muchas más actividades, excursiones y viajes, y los interesados en participar cada sábado en la misma de 10:30 a 13:30 h. pueden contactar con la Concejalía de Juventud (C/ Ramón y Cajal 21, Pilar de la Horadada, o llamar al 966767799).

    Subir