elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IV Feria de Asociaciones congregará el domingo a 35 agrupaciones en la Carpa Municipal de Pilar de la Horadada

La IV Feria de Asociaciones congregará el domingo a 35 agrupaciones en la Carpa Municipal de Pilar de la Horadada

    La IV Feria de Asociaciones organizada desde la Concejalía de Participación Ciudadana se celebra el próximo domingo 14 de diciembre en la Carpa Municipal y acogerá a 35 asociaciones y clubes diferentes “superando todas las ediciones anteriores lo que nos hace estar muy satisfechos con la participación de tantos vecinos”, señalaba la concejal Violeta Martínez en la presentación del evento.

    Esta feria nació para dar a conocer el amplio abanico de asociaciones y clubes de nuestro municipio, señalaba la concejal y recordaba que desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde habrá actuaciones musicales, de baile, teatro, degustaciones de aperitivos y dulces, talleres de manualidades, globoflexia, sorteos y muchas actividades organizadas tanto por el Ayuntamiento como por las asociaciones.

    A mediodía se ofrecerá la ya tradicional paella solidaria y para finalizar la jornada habrá un gran sorteo de bicicletas, cestas de comida y productos de distintas asociaciones.

    La concejal ha invitado a vecinos y amigos a visitar la carpa municipal durante toda la jornada recordando que “se trata de pasar un día agradable y divertido en el que conozcamos las distintas ofertas asociativas de las que se puede formar parte en el municipio y podamos reconocer el trabajo y las motivaciones que mueven a cada una de ellas”.

    Concurso de decoración de stands

    Aunque habrá multitud de actividades nuevas, la principal novedad de este año por parte de la Concejalía de Participación Ciudadana será el concurso de decoración de stands en el que se valorará la originalidad, la selección de los materiales empleados y la presentación del producto, servicio, artículo o labor de cada una de ellas por parte de un jurado compuesto por un miembro de cada asociación participante en la feria. Los ganadores del concurso recibirán un premio de 300 euros; el segundo premio será de 200 euros y el tercer premio de 100 euros. El fallo y la entrega de premios se efectuará en un acto público el 17 de diciembre a las 8 de la tarde en Casa de Cultura.

    Subir