elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Deporte Adaptado reúne a 442 jóvenes de Villena, Elche, Torrevieja, Crevillente y Pilar de la Horadada

El Deporte Adaptado reúne a 442 jóvenes de Villena, Elche, Torrevieja, Crevillente y Pilar de la Horadada
  • El Polideportivo Municipal acoge una multitudinaria jornada deportiva y una comida de hermandad

MÁS FOTOS
El Deporte Adaptado reúne a 442 jóvenes de Villena, Elche, Torrevieja, Crevillente y Pilar de la Horadada - (foto 2)
El Deporte Adaptado reúne a 442 jóvenes de Villena, Elche, Torrevieja, Crevillente y Pilar de la Horadada - (foto 3)

Un año más ha sido el Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada el lugar elegido para celebrar el I Encuentro de Deporte Adaptado de la temporada en el que 442 jóvenes de centros de Villena, Elche, Torrevieja, Crevillente y Pilar de la Horadada han participado en actividades acuáticas y juegos colectivos durante toda la mañana.

Las actividades han comenzado a las 11 y casi tres horas después se ha hecho entrega a todos los participantes de una medalla, un pequeño distintivo con el que recordar su participación en este encuentro tan importante para Pilar de la Horadada.

La organización de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, contaba con al colaboración de los trabajadores municipales así como los colaboradores del CP Alicante (villena) y del IES Haygón (San Vicente) para, entre trabajadores y voluntarios, llenar de alegría las instalaciones municipales con la realización de los juegos. El concejal de Deportes, Adrián López, destacaba la labor de todas las personas implicadas en estas jornadas que se consolidan en nuestro municipio con una multitudinaria participación año tras año.

El alcalde, José Fidel Ros, manifestaba al respecto que “estas jornadas suponen un orgullo para Pilar de la Horadada, ya que abrimos nuestras magníficas instalaciones a centenares de personas de otras localidades que encuentran en nuestro pueblo un lugar de diversión y aprendizaje y en el que comparten una jornada año tras año que fomenta y estrecha lazos y amistades entre ellos”, a lo que añadía que “el deporte adaptado encuentra un lugar inmejorable para su práctica en nuestro municipio y todas las iniciativas que sirvan para colaborar al respecto serán siempre bien recibidas por nuestro equipo de gobierno”.

Para reponer fuerzas la convivencia ha finalizado con la comida de convivencia que, un año más, ha estado realizada por la Asociación de las Amas de Casa de Pilar de la Horadada.

Subir