elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada prepara terroríficas actividades para Halloween

Pilar de la Horadada prepara terroríficas actividades para Halloween
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada prepara terroríficas actividades para Halloween - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha preparado dos actividades para el próximo fin de semana motivadas por la celebración de Halloween, un concurso de fotografía y una excursión al Castillo de Alhama de Murcia.

    Para los que ya están pensando en la 'terrorífica' fiesta tenemos en marcha el concurso fotográfico “De miedo en el Pilar”, un concurso abierto a todos los públicos y realizado a través de las redes sociales, concretamente de Instagram, que tiene abierto el plazo de participación hasta el próximo 2 de noviembre a las 23:59 h . El único requisito para participar es realizar una foto en Pilar de la Horadada donde lo pases “de miedo” y subirla a Instagram etiquetada con el hashtag #DeMiedoenelPilar.

    Todos los participantes obtendrán, sólo por subir la foto, un regalo de la Concejalía de Turismo (soportes y limpia pantallas para el móvil), y las cinco mejores imágenes recibirán además una taza sorpresa personalizada con motivo de Halloween en Pilar de la Horadada. (Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/DeMiedoenelPilar2014)

    Por otro lado, para la noche del 1 de noviembre hay organizada una excursión con la Concejalía de Juventud para visitar el Castillo de Alhama de Murcia y disfrutar de “La maldición de Ugares”, un espectáculo “terrorífico” para mayores de 16 años. La salida está prevista a las 20:30 h desde el Parque 30 de julio y el precio de inscripción es de 5 euros (incluye entrada y transporte). Toda la información está disponible en el Centro de Información Juvenil del municipio (cij@pilardelahoradada.org / Tlf. 966767799)

    Subir