elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El taller de empleo “Pilar de la Horadada 2014” creará ocupación para cerca de 40 personas en el municipio

    El Ayuntamiento ha recibido el visto bueno de la Dirección Territorial de Ocupación y ha trasladado su conformidad para llevar a cabo el Taller Empleo “Pilar de la Horadada 2014” desarrollado a través de tres especialidades: jardinería, pintura y animación sociocultural.

    Para la ejecución del mismo está previsto que se reciba una subvención de 271,981,80 euros.

    Con este taller se contratará a 10 alumnos para la especialidad de jardinería, 10 alumnos en el área de pintura y otros 10 para animación sociocultural. Todos ellos, tras participar en la formación y aprendizaje en sus áreas, recibirán un certificado acreditativo.

    El alcalde, José Fidel Ros, señala que se trata de una muy buena noticia para el municipio ya que “conseguir trabajo e ingresos para personas desempleadas de nuestro pueblo, y que además obtengan una formación en áreas específicas supone un gran éxito para todo nuestro equipo de gobierno”, ya que el principal objetivo que siempre tenemos en mente es buscar opciones que palien el problema del desempleo al que nos enfrentamos en estos años, añade.

    La selección de personal se realizará por parte del Servef durante las próximas semanas. La edil de Empleo, Asunción Sánchez, matiza que además de los 30 alumnos que participarán en el taller empleo, se contratará al personal formativo y directivo, lo que supone más creación de empleo en el municipio.

    Subir