elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 600 mayores se han apuntado para participar en la comida homenaje a la Tercera Edad en Pilar de la Horadada

Cerca de 600 mayores se han apuntado para participar en la comida homenaje a la Tercera Edad en Pilar de la Horadada

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada celebrará el viernes 17 de octubre el día dedicado a los mayores de las Fiestas Patronales 2014, en el que hay previsto un homenaje que comenzará a las 12 con la misa dedicada a la Tercera Edad y continuará con la tradicional comida ofrecida por el consistorio en la Carpa Municipal.

    Las personas mayores son nuestra historia, nuestras raíces y los creadores y transmisores de las tradiciones y culturas de nuestro pueblo y por eso se merecen un día dedicado a ellos en nuestras fiestas patronales, señala el primer edil José Fidel Ros. En nuestro equipo de gobierno siempre hemos encontrado la forma de festejar esta jornada en Pilar de la Horadada en la que compartimos momentos entrañables.

    La concejal de Tercera Edad, Elisabet Marcos, añade que este año han sido muchas las celebraciones que se han compartido en las fiestas gracias a la carpa instalada en el recinto ferial y confía en que el viernes disfrutemos de un día inolvidable en el que no faltarán los reconocimientos a los comensales más longevos o las entregas de premios de concursos organizados en el Centro de Ocio para Mayores.

    Subir