elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de pilareños disfrutaron del concurso de paellas y los Juegos Interpeñas

Centenares de pilareños disfrutaron del concurso de paellas y los Juegos Interpeñas
    MÁS FOTOS
    Centenares de pilareños disfrutaron del concurso de paellas y los Juegos Interpeñas - (foto 2)
    Centenares de pilareños disfrutaron del concurso de paellas y los Juegos Interpeñas - (foto 3)
    Centenares de pilareños disfrutaron del concurso de paellas y los Juegos Interpeñas - (foto 4)

    El calor no fue obstáculo para que centenares de vecinos, en su mayoría miembros de las peñas de fiestas, acudiesen a la Plaza de Toros a preparar sus paellas. La Concejalía de Fiestas colaboró con todas las peñas y asociaciones participantes y elaboró una paella popular para 1200 comensales.

    Los usuarios de Vamos de Calle fueron los primeros en recibir su ración, aunque centenares de vecinos pudieron disfrutar de la calurosa jornada bajo la protección de la carpa municipal instalada en el recinto de fiestas, el parque Raimundo Benedicto.

    Un par de horas después arrancaron los Juegos Interpeñas, en los que como siempre, el humor fue el ingrediente principal de la tarde, en la que no faltaron los tropiezos y las caídas acompañados de los aplausos de una plaza llena de festeros.

    Esta noche, el municipio continúa con su programa de fiestas con el concierto de Dani Martín a las 23:00h., el cual pondrá fin a a su gira 2014 en Pilar de la Horadada. El grupo musical Ciudad Canalla también actuará esta noche, pero a la 1:30 h. y en el recinto ferial (entrada libre).

    Subir