elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Vive Pilar de la Horadada y mantén la playa cuidada” comienza el jueves en Torre de la Horadada

“Vive Pilar de la Horadada y mantén la playa cuidada” comienza el jueves en Torre de la Horadada

    La nueva campaña de promoción turística y concienciación ciudadana organizada por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de las concejalías de Medio Ambiente y Turismo arranca mañana jueves 24 de julio en la playa El Mojón. Cada jueves se instalarán en una playa distinta de 10 a 13 h. para ofrecer talleres, actividades deportivas y compartir regalos y premios a través de concursos entre los vecinos y turistas que visiten la costa pilareña.

    Así lo ha indicado esta mañana la concejal de Turismo, Eva Martínez, quien ha indicado que esta campaña de promoción local se hace para concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado de uno de los tesoros más importantes de nuestro municipio, los cuatro kilómetros de costa de fina arena y aguas cristalinas así como la pradera de posidonia que hay frente a nuestras playas.

    El programa de actividades será de 10 a 10:30 horas: captación de niños y recolección de materiales para los talleres medioambientales. De 10:00 a 11:00 horas. Se realizarán distintas actividades deportivas para adultos que podrán ser zumba, aerobic o gimnasia de mantenimiento. A partir de las 10:30 y hasta las 12:00 h. se realizarán los talleres medioambientales de reciclaje, manualidades y pintura y para cerrar la mañana, de 12:00 a 13:00 horas se realizará el concurso “Vive Pilar de la Horadada”, en el que se fomentará la promoción de actividades municipales y se intentará acercar a los miles de turistas que visitan nuestra costa la variada oferta de actividades que hay en el municipio para todas las edades.

    El calendario de la promoción será: 31 julio en Higuericas-Las Villas; 7 agosto en la playa El Puerto; 14 agosto en Jesuitas; 21 agosto en Río Seco y finalizará el 28 agosto en Mil Palmeras.

    Subir