elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada tendrá más fácil la tramitación de documentos gracias a una oficina electrónica del sistema PROP

Pilar de la Horadada tendrá más fácil la tramitación de documentos gracias a una oficina electrónica del sistema PROP
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada tendrá más fácil la tramitación de documentos gracias a una oficina electrónica del sistema PROP - (foto 2)

    Pilar de la Horadada recibirá una de las doce nuevas oficinas electrónicas del sistema PROP que entregará la Generalitat en los próximos meses. Este sistema consiste en una red de oficinas que facilitan información sobre trámites o procedimientos de la Generalitat y sobre empleo público desde la perspectiva de una administración eficiente orientada a los ciudadanos.

    Así lo ha confirmado esta mañana el Secretario Autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, al Alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, durante la visita realizada al Ayuntamiento para comprobar el funcionamiento de la nueva estación de la red COMDES ((Red Corporativa de Comunicaciones Móviles Digitales), destinada a los servicios o flotas de seguridad, emergencias, prevención y rescate en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

    García Ribot ha manifestado su disposición plena para mejorar la cobertura del municipio en distintos aspectos, al igual que se ha hecho con la instalación de la antena que amplía la cobertura en materia de seguridad para coordinar nuestros cuerpos con todos los de la Generalitat.

    La Red Comdes ha supuesto una importante inversión para la Comunidad Valenciana y Pilar de la Horadada ha apostado también por mejorar la cobertura local para aumentar la eficacia de las comunicaciones a través de Policía Local. Así, desde el municipio se realizó una inversión de 22.000 euros para la adquisición de material compatible con la red, una cantidad importante que refleja la preocupación del equipo de gobierno por la seguridad ciudadana.

    Subir