elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Márquez gana el III Concurso de Pintura al Aire Libre de Pilar de la Horadada

Alberto Márquez gana el III Concurso de Pintura al Aire Libre de Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Alberto Márquez gana el III Concurso de Pintura al Aire Libre de Pilar de la Horadada - (foto 2)

    Las calles y plazas más emblemáticas del municipio se llenaron el sábado de artistas que, cargados de pinceles y pinturas, reflejaron en un lienzo los paisajes más llamativos de Pilar de la Horadada. Así viene haciéndose durante los últimos tres años durante una jornada convocada por la Concejalía de Cultura de Pilar de la Horadada.

    En esta ocasión participaron 9 artistas y Alberto Márquez ha conseguido ganar el fallo del jurado del III Concurso de Pintura al Aire Libre, lo que le hace merecedor del primer premio de 600 euros en metálico.

    El segundo premio ha sido para Francisco Carpena, quien recibirá 300 euros en metálico.

    La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de julio en el acto institucional que conmemora Segregación de Orihuela y la independencia de Pilar de la Horadada. Ese día además se inaugurará la muestra con todas las obras creadas el pasado sábado en el III Concurso de Pintura al Aire Libre.

    La próxima cita cultural callejera será con los graffitis

    La próxima cita con la cultura en las calles será este domingo 13 de julio con el Concurso de Graffiti que tendrá lugar en Torre de la Horadada en la rambla junto a la playa Los Jesuitas, una muestra más de la potenciación de actividades que atraigan a jóvenes y artistas y que lleven el arte y la cultura más allá de las salas de exposiciones en Pilar de la Horadada.

    Subir