elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares del Martín Artigot visitan el Ayuntamiento para conocer el funcionamiento del padrón municipal

Los escolares del Martín Artigot visitan el Ayuntamiento para conocer el funcionamiento del padrón municipal

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha recibido esta mañana la visita de los escolares de 6º de Primaria del centro Martín Artigot.

    La visita se ha realizado con el objetivo de relacionar sus estudios dentro del aula con la vida real, según indicaba el tutor del grupo. Los 18 alumnos han comprobado así como funciona el padrón municipal que están estudiando en la actualidad dentro de la asignatura de Conocimiento del Medio.

    El concejal de Educación, Benjamín Fraile, ha recibido al grupo de estudiantes en el consistorio para mostrarles el proceso que requiere la gestión del padrón y las áreas que implica.

    Una trabajadora municipal ha sido la encargada de mostrar a los jóvenes en el Salón de Plenos el modo de trabajo que se utiliza para mantener actualizado el padrón municipal que registra a todos los ciudadanos de Pilar de la Horadada y cuya gestión depende directamente del Ayuntamiento. La actualización del mismo se mantiene con altas y bajas facilitadas por los ciudadanos y a través de otras administraciones.

    Subir