elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres vecinas del Pilar ganan escaparates de regalos valorados en 900 euros con la campaña de Comercio

Tres vecinas del Pilar ganan escaparates de regalos valorados en 900 euros con la campaña de Comercio
  • La campaña “Las Mamás son Ángeles” consigue que se realicen cerca de 5000 compras durante la campaña del Día de la Madre

La última campaña comercial “Las Mamás son Ángeles” desarrollada en Pilar de la Horadada con motivo del Día de la Madre ha conseguido que se realizasen en los comercios adheridos cerca de 5000 compras.

Los consumidores conseguían una participación por cada compra superior a 5 euros en los cerca de 50 comercios adheridos, optando así a ganar alguno de los tres escaparates de regalos valorados, cada uno, en casi 900 euros.

Las afortunadas han sido: Pilar Riquelme, por una compra realizada en Calzados Keops; Carmen Sevilla, por su compra en Supermercado Ros; y Mari Carmen Albaladejo gracias a llenar su cesta de la compra en Carnicería Villaescusa.

Una vez más se premia así la fidelidad de los compradores y consumidores de Pilar de la Horadada, según indicaba el edil de Comercio, Aurelio Samper, presente en el sorteo de los escaparates junto a varios gerentes de comercios adheridos. Desde la Concejalía de Comercio se sigue apostando por campañas constantes que incentiven la compra y el consumo dentro del municipio aprovechando la gran oferta y variedad de locales y establecimientos y el trato de cercanía y calidad que ofrecen los comerciantes de Pilar de la Horadada, concluía Samper.

Subir