elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La zona costera de Pilar de la Horadada tendrá libertad horaria para todos los comercios próximamente

  • Dialprix abre sus puertas en Torre de la Horadada

Tras dos semanas de obras, el supermercado SuperValu ha cerrado sus puertas para dejar paso a Dialprix en Torre de la Horadada. El concejal de Comercio, Aurelio Samper, ha estado junto a la directora del centro, Mónica Navajas, y el director general de Musgrave, Luis López, en la apertura oficial de Dialprix, un cambio que supone “una motivación para todo nuestro equipo de trabajadores”, declaraba Mónica. Samper ha trasladado la felicitación del equipo de gobierno a todo un comercio en constante evolución que ya es referente en la zona.

El concejal de Comercio ha aprovechado la ocasión para comunicar que “desde el Ayuntamiento se ha tomado la decisión, en Junta de Gobierno, de declarar la zona costera del municipio zona de ‘gran afluencia turística’ de forma que los establecimientos cuya superficie de venta al público superen los 300metros cuadrados puedan abrir libremente los 365 días del año”, una noticia que han recibido con ilusión los directivos del supermercado, quienes llevan “luchando mucho tiempo por conseguirlo”, concluían.

El centro ofrece, según sus directivos, un servicio basado en la frescura y la compra de productos tradicionales a los que se suma la oferta destinada al público extranjero, ya que según matizaba Luis López, “para algunos de nuestros clientes algo tradicional puede ser un producto inglés”.

Juan José Blasco, director de la línea minorista, ha sido el encargado de explicar la disposición del centro, que incluye alrededor de 10.000 referencias de productos diferentes y productos frescos.

Subir