elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CuoreLoto reparte 1.000 euros entre 14 establecimientos de Pilar de la Horadada

El CuoreLoto reparte 1.000 euros entre 14 establecimientos de Pilar de la Horadada

    La última campaña de la Concejalía de Comercio de Pilar de la Horadada ha superado todas las expectativas de participación previstas, con una respuesta muy positiva por parte de consumidores y empresarios, tal y como han manifestado esta mañana en el sorteo realizado en el Ayuntamiento el alcalde José Fidel Ros, junto al edil de Comercio, Aurelio Samper, y distintos empresarios adheridos a la campaña.

    A través de un divertido sorteo se han repartido 14 premios de 70 euros entre los comercios participantes, resultando ganadores compradores de Electro Riquelme, Tribalia, Trazos, Carnicería Villaescusa, Cafetería Meidei, Joyería Albaladejo, Panadería José Antonio, Thiar Viajes, El Baúl del Libro, Detalles Princesa, Azahar Herbolario, Supermercado Ros y Joyería Madrid.

    El alcalde ha transmitido su enhorabuena a todos los participantes y a los comerciantes, recordando que esta campaña se ha ideado desde la Concejalía de Comercio haciendo un alarde de imaginación que ha resultado muy positivo. El edil Samper por su parte recordaba que estas iniciativas repercuten de forma positiva en el comercio local, motivando a los consumidores y premiando su confianza en los establecimientos del municipio.

    Los ganadores serán avisados desde la Concejalía de Comercio y podrán canjear su premio tras presentar el tiquet de compra obtenido en la fecha de la campaña, del 4 al 14 de febrero.

    Subir