elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Moya consigue el primer premio del Rally Fotográfico Navideño de Pilar de la Horadada

Carmen Moya consigue el primer premio del Rally Fotográfico Navideño de Pilar de la Horadada
  • Domingo Miralles quedó en segundo puesto con “Navidad” y el bronce fue para Rocío Ros por la foto “Nuevas Tecnologías”

MÁS FOTOS
Carmen Moya consigue el primer premio del Rally Fotográfico Navideño de Pilar de la Horadada  - (foto 2)
Carmen Moya consigue el primer premio del Rally Fotográfico Navideño de Pilar de la Horadada  - (foto 3)

La Concejalía de Juventud estregó un año más los premios del Rally Fotográfico Navideño, una iniciativa creada hace tres años con el objetivo de ofrecer actividades de ocio alternativas, tal como indicaba el edil Adrián López, quien junto al alcalde José Fidel Ros fue el encargado de entregar los premios.

Carmen Moya realizó el mejor conjunto de fotos del Rally Fotográfico 2013, lo que la hizo merecedora del primer premio dotado con 300 euros. El segundo premio, dotado con 100 euros fue concedido a Domingo Miralles por la foto “Navidad”, considerada la mejor instantánea del concurso, mientras que la imagen de “Nuevas Tecnologías” de Rocío Ros obtuvo el tercer premio de 70 euros por ser la más original según el jurado.

Los premios QR fueron para Carina Hernández (Premio QR Casablanca por la foto “Futura Casa de Cultura”), Carmen Moya (Premio QR Jessica Navarro por la foto “Reflejos”), y Juan José Samper (Premio QR Luis Arenas por la foto “Explosión de Color”).

Los participantes recorrieron los puntos más destacados del municipio para captar su particular visión de los mismos y cumplir las diez pruebas de este año que fueron “tesoros del Pilar”, “la Torre y la invasión pirata”, “navidad”, “generaciones unidas”, “un beso”, “vandalismo”, “chocolate”, “nuevas tecnologías”, “superhéroe” y “disfraces”.

Además, en esta edición se introdujeron tres novedosas pruebas a las que se accedía a través de códigos QR impresos en el escaparate de tres establecimientos de fotografía del municipio. De este modo se promocionaban dichos establecimientos y los participantes podían acceder a tres pruebas extras que se premiaban cada una con un obsequio fotográfico del establecimiento en cuestión.

El jurado estuvo compuesto por Jessica Navarro, Antonio Rodríguez, Luis Arenas, Victorina Gómez. El secretario fue el técnico de Juventud Miguel Santos, y el presidente el concejal de Juventud, Adrián López.

Las fotos del rally pueden visitarse hasta el próximo 31 de enero en Casa de Cultura de Pilar de la Horadada de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h. (Excepto domingos y festivos).

El próximo martes 21 habrá un programa especial en Radio Sureste a partir de las 11 de la mañana con los fotógrafos Antonio Rodríguez, Jessica Navarro, Luis Arenas, el técnico de Juventud Miguel Santos, y el concejal Adrián López, para hablar de la fotografía, el rally y las sorpresas o curiosidades de la última convocatoria.

Subir