elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Parroquial recibe paquetes navideños y donaciones económicas en Pilar de la Horadada

Cáritas Parroquial recibe paquetes navideños y donaciones económicas en Pilar de la Horadada
  • Victoria Playa entrega 250 lotes de turrones para las familias más necesitadas

  • Obra Social La Caixa dona 1.250 euros para colaborar con las labores de Cáritas en el municipio pilareño

MÁS FOTOS
Cáritas Parroquial recibe paquetes navideños y donaciones económicas en Pilar de la Horadada  - (foto 2)

Cáritas Parroquial de Pilar de la Horadada ha recibido, como ya es tradicional en estas fechas, un donativo especial de Víctor Villanueva, de la empresa pilareña Victoria Playa, consistente en 250 lotes de turrón para las familias más necesitadas del municipio. Una entrega que se suma a la realizada por Obra Social La Caixa de Pilar de la Horadada, desde la que su director, Jorge García, hizo llegar al párroco, José Antonio Hernández, un donativo de 1250 euros.

El párroco pilareño, junto a algunas de las voluntarias de Cáritas en el municipio, Pepita e Inés, agradeció esta entrega a Víctor Villanueva y a Jorge García. El párroco destacó lo beneficioso de la aportación económica ya que como indican algunas voluntarias “en muchas ocasiones tenemos que comprar alimentos concretos para completar los lotes, y estas aportaciones económicas nos ayudan mucho”. Del mismo modo, agradeció el donativo de los lotes navideños que se entregarán directamente a las familias más necesitadas antes de Navidad.

El gerente de Victoria Playa, Víctor Villanueva, es el tercer año consecutivo que ha hecho entrega de estos productos navideños “para que todos los vecinos del pueblo puedan al menos saborear la Navidad”, mientras que el director de La Caixa de Pilar de la Horadada, Jorge García, destacaba que desde su entidad se piensa siempre en colaborar con quienes más lo necesitan.

El alcalde José Fidel Ros agradeció las donaciones realizadas con motivo de estas fechas navideñas a ambas empresas y recordó la importante labor de los voluntarios parroquiales ya que “sin ellos sería imposible gestionar las donaciones que hacen los vecinos del pueblo, y su labor es constante durante todo el año para hacer llegar a los vecinos de Pilar de la Horadada que lo necesitan los alimentos necesarios”.

Subir