elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Feria de Asociaciones de Pilar llenó hasta la bandera en la Carpa Municipal para lucir toda la oferta municipal

La III Feria de Asociaciones de Pilar llenó hasta la bandera en la Carpa Municipal para lucir toda la oferta municipal
    MÁS FOTOS
    La III Feria de Asociaciones de Pilar llenó hasta la bandera en la Carpa Municipal para lucir toda la oferta municipal - (foto 2)
    La III Feria de Asociaciones de Pilar llenó hasta la bandera en la Carpa Municipal para lucir toda la oferta municipal - (foto 3)

    Ya se ha convertido en un día clave para las asociaciones pilareñas, un día en el que se reúnen para compartir, aprender y presentar novedades. Estas eran las declaraciones de la concejal de Participación Ciudadana de Pilar de la Horadada, Violeta Martínez, en la III Feria de Asociaciones de Pilar de la Horadada, que este año congregó a más de una treintena de agrupaciones municipales en la Carpa Municipal.

    “Estoy muy satisfecha con la respuesta obtenida, tanto por parte de los vecinos como de las asociaciones, ya que durante todo el día la actividad en la carpa ha sido constante gracias a los talleres y las actuaciones”, añadía la concejal.

    El alcalde José Fidel Ros recorrió todas las casetas junto a distintos miembros del equipo de gobierno y afirmó que esta jornada, que ya es tradición previa a la Navidad, es necesaria para que vecinos y amigos conozcan de primera mano la enorme oferta que hay en nuestro pueblo y se animen a formar parte o colaborar con los distintos grupos, tras lo que destacó lo agradable que es que tantos conjuntos de diversa tradición y cultura compartan una jornada de convivencia en el municipio.

    Durante las diez horas de la feria se ofrecieron degustaciones, talleres gratuitos y actuaciones de baile, y a última hora se realizaron concursos y rifas. Destacó este año la original idea de Unlimited Art, que implicó a los asistentes con su programa en directo, o la paella solidaria de la que se sirvieron más de 300 raciones.

    Subir