elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fútbol Sala Horadada arranca la pretemporada con un encuentro de 1ª División contra el Jumilla

Fútbol Sala Horadada arranca la pretemporada con un encuentro de 1ª División contra el Jumilla
  • La mitad de la plantilla del F.S.H Pizzería Lilly’s – Celucosta está formada por la cantera de jugadores pilareños

El presidente del Fútbol Sala Horadada, Antonio Torres, fue el encargado de adelantar ayer el encuentro de presentación que el club pilareño disputará el próximo sábado 21 de septiembre a las 18:00h en el Pabellón Duques de Palma del municipio contra el Montesinos Jumilla Futbol Sala de 1ª División.

La entrada tendrá un coste de 2 euros, un precio “simbólico” según palabras de Torres, con el que se pretende que multitud de vecinos puedan disfrutar de un partido de primera en el municipio y apoyar a los jugadores del Horadada en su inicio. El presidente mostró a los medios las nuevas equipaciones del club y destacó la importante labor que los patrocinadores ejercen en el equipo, tanto los que dan nombre al mismo, como Pizzería Lilly’s y Celucosta, como el Grupo Caliche, “empresas locales que colaboran con nuestro desarrollo deportivo”.

En el acto se presentó también al nuevo entrenador, Andre Luis Brocanelo, un ex jugador que tras más de una década jugando en máxima categoría, viene al municipio pilareño a conseguir de sus jugadores los mayores éxitos.

El secretario del Club Horadada, Andrés Martínez, que también estuvo en el acto, destacó que de la plantilla de pretemporada que actualmente tiene el club, conformada por una quincena de jugadores, casi el 50 por ciento son deportistas del municipio que han pasado a formar parte de la plantilla del club desde ligas inferiores y escuelas, por lo que éste es “uno de nuestros objetivos, ofrecer un espacio deportivo para toda esa cantera de jugadores que generamos en Pilar de la Horadada”.

Subir