elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campoverde estrena la Plaza Florida con una fiesta musical y un aperitivo para centenares de vecinos

Campoverde estrena la Plaza Florida con una fiesta musical y un aperitivo para centenares de vecinos
    MÁS FOTOS
    Campoverde estrena la Plaza Florida con una fiesta musical y un aperitivo para centenares de vecinos - (foto 2)
    Campoverde estrena la Plaza Florida con una fiesta musical y un aperitivo para centenares de vecinos - (foto 3)

    Pinar de Campoverde comenzó anoche sus fiestas con la inauguración de la Plaza Florida, un espacio urbano de 900 metros cuadrados libre de barreras arquitectónicas, con nuevas instalaciones de alumbrado y riego, bancos y jardinería.

    El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, explicó a los vecinos asistentes que las obras responden a dos objetivos: hacer algo que faltaba en Campoverde, ya que no había una plaza pública, y hacer algo que sirviera al interés general, que es como siempre debe actuar un equipo de gobierno, es decir, pensar en algo que pueda ser utilizado por todos los vecinos de Campoverde y durante todos los días del año.

    La plaza, emplazada donde hasta entonces había una piscina, acogerá fiestas, mercadillos, y eventos organizados por Ayuntamiento o por asociaciones de todo tipo.

    A la velada asistieron centenares de vecinos que disfrutaron de un aperitivo y música en directo en la nueva plaza.

    Días de fiesta en Campoverde

    Las fiestas, que durarán hasta el próximo domingo, incluyen esta noche a las 22:00h un “Encuentro de Corales” con la actuación de Coral Horadada, Coro Pilar y Rondalla Viejas Glorias de Pilar de la Horadada, en la nueva plaza de la urbanización (frente a la Oficina Municipal Monte) de Plaza Florida.

    El sábado por la tarde se celebrará una paella popular a beneficio de Cáritas Parroquial (para la que se tomarán donativos de tres euros) y en la que habrá una actuación de un Ballet de Serbia y la Verbena-Baile con el Trío Sombras.

    El domingo se entregarán los trofeos de todos los campeonatos celebrados durante el mes de agosto en la urbanización y se pondrá el broche final con una Gran Verbena-Baile con la Orquesta Impacto.

    Subir