elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

26 establecimientos se dan cita en la primera feria ‘Mil Compras Express’ que acoge Mil Palmeras

  • Los comercios ofrecerán sus productos a los mejores precios en la plaza de la población, en un evento que se celebrará el próximo sábado

Tras el éxito del ‘Outlet Express’ del pasado 9 de junio, la Concejalía de Comercio de Pilar de la Horadada pone en marcha esta nueva iniciativa para dar impulso al pequeño y mediano comercio del municipio, aprovechando la época estival.

La cita será el próximo viernes, 20 de julio, en la Plaza Mil Palmeras de esa misma población. A partir de las 19:00h, 26 establecimientos ofrecerán sus productos o servicios a los mejores precios. “Es una oportunidad inmejorable, tanto para el turista que nos visita estos días y que desee adquirir buenos productos a buen precio, como para los comercios que verán incrementadas sus comprar al realizar la feria en un entorno como ese”, aseguraba el concejal de Comercio, Aurelio Samper.

Entre los compradores, al final de la noche se sorteará un lote de productos ofrecido por los establecimientos. Los participantes son: Flores Alonso, Lencería Hiedra, Mininube, Serigrafía Olimpo, Calzados Keop’s, Papelería-Librería Emilia, Plusvisión, Azahar Herbolario, Joyería Relojería Madrid, Grazia Moda, Perfumería Abril, Lorel’la, APP Horadada Informática, El baúl del libro, Lola Botánica Mercería y Labores, Click Up Foto, Maktub Moda Nupcial y Ceremonial, Art-Decó, El Galeón de Plata, Calzados Papus, Perfumería Pilar Hernández, Yeramar, JN Modas, Joyería J. Castejón, Oriflame Cosméticos y Óptica Visualia. Cuenta con la colaboración de AFIET y AFIC.

Subir