elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil Palmeras acoge el ‘mercado marinero’ hasta el próximo domingo

Mil Palmeras acoge el ‘mercado marinero’ hasta el próximo domingo
  • El alcalde, José Fidel Ros, inauguró la muestra donde se exhiben productos manufacturados y artesanales en un total de 24 puestos

MÁS FOTOS
Mil Palmeras acoge el ‘mercado marinero’ hasta el próximo domingo - (foto 2)
Mil Palmeras acoge el ‘mercado marinero’ hasta el próximo domingo - (foto 3)

El alcalde, José Fidel Ros, inauguró la muestra donde se exhiben productos manufacturados y artesanales en un total de 24 puestos

Mil Palmeras recibe el primero de los cuatro ‘mercados marineros’ que este verano se instalarán en la costa pilareña. Son 24 puestos en total, donde se pueden encontrar una gran cantidad de productos realizados de forma artesanal o totalmente natural. Desde pinturas, golosinas, joyas, ropa o utensilios para el hogar, hasta capazas de esparto.

“Con este tipo de iniciativas, queremos dar un atractivo más a los que nos visitan, para que disfruten y conozcan otro tipo de productos elaborados de una forma artesanal”, aseguraba el alcalde, José Fidel Ros, durante la visita. El concejal de Comercio, Aurelio Samper, anunciaba la presencia de este ‘mercado marinero’ en otros puntos de la costa debido “al éxito que genera entre los que nos visitan, siendo un atractivo más para pasear y disfrutar de Pilar de la Horadada”. Ambos agradecían la presencia de los locales participantes en esta edición.

Los más pequeños también podrán disfrutar de un paseo en pony, y conocer animales exóticos como águilas, serpientes o búhos. El mercadillo estará en el Paseo Rivera de Mil Palmeras hasta el próximo día 14. Entre los días 17 y 21 de julio tendrá lugar en Torre de la Horadada. Y en agosto, se volverá a repetir en ambos lugares: entre el 7 y el 11, en Mil Palmeras, y entre el 21 y 25 de agosto, en Torre de la Horadada.

Subir